Estimados. Se me ha presentado el siguiente conflicto. Tengo cliente que se encuentra con incapacidad laboral permanente total provisoria y la SRT le ha extendido el plazo de provisionalidad por 24 meses mas tal como lo preve la LRT. Sucedido ello, La ART dejo de ingresar los aportes a la obra social que tenia el trabajador para ingresarlas al INSSJP y le notifican que tiene que realizar el tramite de afiliación en PAMI. Desde ese momento y hasta el dìa de hoy, no se ha podido gestionar la cobertura de pami para el trabajador y su grupo familiar habida cuenta de que en PAMI nos informan que como no tiene caracter definitivo la incapacidad no le corresponde tal cobertura. Alguien sabe como se procede en estos casos??? el trabajador no goza de obra social y su familia?? ART responde que ella realiza los ingresos de aportes y contribuciones y el PAMI me dice que no lo pueden afiliar aunque les surge los aportes. Sepan disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un caso asi con ILTP con prorroga. Agradeceria cualquier info que puedan darme para ver como prosigo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.