Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• [AYUDA] Supresión de apellido paterno.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014317  por Mason

Buen día,

me llamo Lucas y tengo quince (15) años.
Mi vida no fue lo que cualquier hijo hubiera querido. Mi Sr. padre nos abandonó cuando tenía tres (3) años, dejando atrás a una madre muy joven con tres hijos (incluyéndome). El pasar del tiempo cada tanto de años aparecía y nos llevaba a la casa de mis abuelos paternos, pero siempre era lo mismo... unos cuatro o cinco domingos y desaparecía por otros tantos años.

Hace dos o tres años no lo vemos, pero me quedó un sabor amargo... el apellido. Hace un año le plantee a mi abuela y mi madre de sacármelo, pero como siempre se me reían. Ahora en estos días se lo plantee de nuevo, más decidido que nunca, y no sé como pasó pero mi mamá dió una señal de posiblemente hacerlo. Necesito saber si es posible hacerlo, cuanto costaría, y donde hacerlo o averiguar.

No deseo que comenten personas de ''cabeza cerrada'' que lo único que digan es ''dejar de joder pibe, es tú apellido'', ''no te hace otra persona quitártelo'', etcétera, ya que dudo mucho que dirían lo mismo si estuvieran en mi situación o la de otros tantos.