Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta salario estimado en estudio jurídico

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014447  por Barba

Buenas noches!, les hago una pregunta express, por medio de las paginas de busqueda de trabajo, me respondieron una solicitud y me estarían pidiendo la remuneracion neta pretendida por horario part-time (no especifican la tarea, pero el título es " Estudiante Avanzado para Estudio Jurídico" y yo estaría recibiendome el mes siguiente con los 3 ultimos finales), no estoy al tanto del monto, cuanto sería lo ideal pedir?, se que queda a mi libre albedrío, pero mi idea no es espantarlos! :lol:

Me dijeron diferentes estipulaciones, tanto de $2000, hasta $4.500-$5000, recuerden que es PART TIME, supong que el horario sería de 9 a 13/14 hs.

Espero sus respuestas, gracias de antemano!
 #1014489  por bhacros

Eso creo depende de cada uno en particular, de las condiciones de trabajo, cual es el estudio jurídico, en algunos casos 2000 pesos estaría bien, solo si colaborás con ellos en el estudio y mientras te permitan a vos llevar tus casos y ellos colaboran con vos, por ejemplo. Por que si lo que pretenden es que dejés todo para trabajar solo con sus casos encerrado en una oficina, me parece poco... O solo lo tendría en cuenta como un primer paso para ir tomando experiencia, y enseguida negociar otra cosa como la que te comenté... es una opinión... saludos.