Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion trabajador agrario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1014546  por floppy

Hola amigos!! les consulto estoy con el tema de un trabajador agrario, la cuestión es la siguiente tien 15 años de servicios y 71 años de edad, la pregunta sería la siguiente_
1. la certiificación de servicios indica tareas comunes, necesitaría que la corrijan e indiquen insalubre para que me lo tomen como trabajador agrario? considero que sí, estoy en lo correcto?
2.- la otra cuestión es que quería saber si puedo tomar en cuenta el exceso de edad personalmente tengo entendido que no por ser solo aportes diferenciales por trabajador agrario, y no pertenecerle el regimen ordinario de jubilaciones.

Yo pensaba jubilarlo por edad avanzada trabajador agrario, pero el empleador me dice que si lo jubilo así cobraria menos dinero y que por eso quiere que intime a un anterior empleador por los aportes que no ingresó, les agradecería si me pueden aclarar si es tal la diferencia en lo que cobra por la jubilación por edad avanzada trab. agrario o no, gracias desde ya!!

Floppy :P