Hola buen día por favor necesito ayuda analia, tengo una multa de $ 30222. POR TENER supuestamente 2 trabajadores en negro que eran mi sobrino q estaba instalando un programa en la computadora personal de mi cliente y l otra era su concubina la cual estaba como responsable xq no cliente tubo q ausentarse x un tema familiar. La fecha de citacion le llega en la segunda hoja del acta de notificación y mi cliente no la vio. Ahora estoy preparando el escrito de impugnación al ACTA y quisiera q me ayudes.
Ademas no tengo claro si al hacer la impugnación se pierde la posibilidad de pagar la multa en cuotas
Mi cliente no esta dispuesto a pagar xq alega q no eran sus empleados (situación verdadera) y x lo tanto considera injusto tener q pagar x algo q no es
el tenia un empleado en forma totalmente legal q renuncio hace poco.
ANALIA COMO PODES AYUDARME A HACER EL ESCRITO DE IMPUGNACIÓN? YO LO COMENCÉ ¿COMO PUEDO ENVIARTE PARA Q LO REVISES ?
Ademas no tengo claro si al hacer la impugnación se pierde la posibilidad de pagar la multa en cuotas
Mi cliente no esta dispuesto a pagar xq alega q no eran sus empleados (situación verdadera) y x lo tanto considera injusto tener q pagar x algo q no es
el tenia un empleado en forma totalmente legal q renuncio hace poco.
ANALIA COMO PODES AYUDARME A HACER EL ESCRITO DE IMPUGNACIÓN? YO LO COMENCÉ ¿COMO PUEDO ENVIARTE PARA Q LO REVISES ?