Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda con examen para mediador en pcia bs as !!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014607  por BETOLOTO

Hola foristas, termine la capacitacion en mdp y quiero rendir el examen para pcia de Buenos aires, pero necesito ayuda!!! no se bien que bibliografia y la manera en que toman el examen si es muy teorico o mas practico, la verdad es que la capacitacion que hice fue buena pero nos largaron sin ningun tipo de informacion para el paso siguiente, les agradecer toda ayuda e informacion!!!! :roll:
 #1018347  por diegoignacio

mire no se lo tome a mal pero si aspira a ser mediador yo le recomiendo que tenga recursos de los mas variados para resolver sus inquietudes, en principio se autodidacta ya que si ud luego intervendrá en un proceso con esa inseguridad no veo ningún éxito en sus negociaciones sino solamente ser un vivo mas de esta ley de mediocres que ganar un % sin hacer nada desvirtuando el espíritu de la ley..
 #1020597  por BETOLOTO

muy agradecido por su respuesta. Pero la verdad es que creo que este foro es para que entre colegas podamos ayudarnos con ciertas cuestiones meramente orientativas, si no sirve para eso no se que función puede cumplir, porque las leyes las podemos leer de cualquier libro, pero la la opinion de un colega que ya ha pasado por lo que nos inquieta no tiene precio.
Agradezco a los foristas que contestan con gusto cuando tienen información y se reservan su opinion cuando no tienen nada bueno que aportar.
 #1020666  por diegoignacio

Mire si no acepta opiniones veo que es una persona bastante intransigente y cobra mas certeza mi comentario sobre los mediadores. Si quiere experiencia se la doy: la mediacion solo sirve para temas pequeños o pavos, pero para lo demas solo es un curro y se lo digo por experiencia ya que captar el cliente, comenzar con tratativas prejudiciales, ir a la mediacion, luego hacer la demanda para que no tengamos que pagar el mediador, estar en juicio y llevar el proceso, por ultimo esperar una sentencia seguramente injusta o desactualizada, apelar y seguimos.... por todo eso te regulan honorarios pero claro hay que contar tambien los del mediador, los peritos, las costas.... En resumen un mediador gana mas que el abogado de la causa solo por poner su oficina un rato y nada mas..
 #1021230  por diegoignacio

si ud lo entiende hagalo gratis, sino me dará la razon