Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE CONTRA UNA MOTO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014608  por diegoux

bueno, quería pedirles una orientación en mi caso..
el lunes venía circulando con mi auto por una avenida a la maxima permitida, de repente se pone en amarillo y cruzo. me aparece una moto cruzando en rojo para su semaforo todavía y haciendo willy!. pum, lo puse, se me cae contra el parabrisas y luego al asfalto.. estaciono el auto, voy a ver al caco este para ver si estaba muy mal y veo q estaba bastante bien, solo le dolia una pierna y exageraba un poco. bueno resulta que la moto no era de él, que no tenía registro porque había salido de estar en cana hace unos meses, y q tampoco tenía los papeles de la moto. yo le pasé los datos del seguro a la hermana del pibe q apareció ahi y le tomé los pocos datos q pude, como dni, nombre, dirección, chapa de la moto y modelo..
luego de esto la policia llevó mi auto y la moto a la comisaría de la seccional. y quedó secuestrado por peritaje. al dia siguiente me lo entregan y ahora lo tengo en casa destruido.
bien, qué puedo hacer? puedo llegar a recibir un resarcimiento por los daños a mi vehiculo? minimo 8 lucas en arreglo. la moto no se hizo nada, no sé q onda, y al pibe lo llevaron en ambulancia con solo dolor de pierna. q al parecer no estaba fracturada
como me tengo q mover en este caso? ya hice mi denuncia a mi compañia de seguros, q es contra terceros completos
gracias
 #1014753  por bhacros

Está complicado el tema... sin papeles, sin seguro, la moto no era del que la conducía, encima salío recientemente de prisión, a mi modo de ver... tené cuidado que el que te va a terminar sacando plata es el de la moto... Saludos...
 #1014783  por dagaboasol

Yo que vos estaria agradecido, anda silbando bajito y reza q mañana t caiga una causa penal y civil.
Y más no t lo voy a contar xq cobro x esos tipos de consulta.