Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• costruir mi propia casa en un terreno fiscal

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014864  por ivanamartinez

hola quisiera saber si yo puedo agarrar un terreno fiscal y construir mi casa alli.. esto es en el partido de avellaneda en ese terreno hay muchas casa desde hace años.. y queda un pedazo de terreno sin nada ni una plaza ni nada por el estilo.. esta entre dos casas.. y quisiera saber si yo puedo qdarme con el terreno.. para edificar una vivienda.. o tengo q pedir un permiso.. en algun lado..
mi idea era tomarlo como propio pero quisiera saber si me desalojaran desde ya muchas gracias. !! espero su respuesta saluda atentamente ivana martinez
 #1015339  por flux

mi idea era tomarlo como propio pero quisiera saber si me desalojaran desde ya muchas gracias
Es no te lo puede garantizar nadie. No estas preguntando algo legal. Estas preguntando que medidas tomaria el dueño del terreno al ver que tiene un ocupa adentro. Para saber eso tenes que estar dentro de la mente del dueño