Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas con la constructora y el administrador

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014950  por javitofuego
 
Buenas tardes me presento mi nombre es Javier les comento rapido mi problema y consulta. En el año 2010 compro un departamento de poso con entrega programada en 18 meses apartir del boleto de compra.y con pileta. El tema comienza que me lo entregaron en abril 2013. La inmobiliaria literalmente se lavo las manos y trataba solo con la constructora. En abril cuando me mudo sin firmar posesion alguna empiezan a descubrirse problemas de la construccion. Es un edificio de 9 pisos con 4 departamentos por piso cochera en pb y subsuelo. Apartir de que se empezo a mudar mas gente los problemas cada vez fueron mayores desde perdidas de caños, humedad paredes mal echas,la gente que mandaba la constructora era peor que ellos arreglaban una cosa y rompian otra asi hasta el dia de hoy. La pileta recien en diciembre empezaron a construirla. Apartir del mes de julio la constructora presento un administrador sin consultarnos donde empezaron a cobrar las expensas, que siempre algo mal tenian.
Mi pregunta es la siguiente la constructora nos da vuelta para terminar las cosas que estan mal y sin terminar , queria preguntar que es mejor si mandar una carta documento o hacer una reunion y que este presente un escribano para que vea los problemas y escuche al constructor y administrador y despues labre un acta.
Muchas gracias espero sus respuestas lo mas pronto posible.