Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como acreditar monotributo social?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1015247  por floppy

Hola amigos!! les cuento estoy con un tema relativo a monotributo social, el tema es el siguiente en SISTEMA REGISTRAL, datos del contribuyente sale POTECIAL MONOTRITUTO SOCIAL, periodo 06/2010.-
La pregunta es la siguiente, me estan faltando 4 meses para poder jubilarlo, el cliente me dijo que habrá pagado una vez o dos y nunca más, entonces lo que necesito saber es como incorporar esa inscripcion para hacerla valer por lo que le falta.
En sicam no sale nada del monotributo social. Por lo que estuve leyendo en otros post tendría que pedir al Registro de Efectores por formulario, certificado como se solicita?? y la otra se incorpora en el sicam?
Gracias!!
floppy :P
 #1015638  por draclaudia

Los aportes al monotributo social salen cuando ingresas a detalle de deuda y te aparecen en situación de revista los aportes, igualmente hay que ir a desarrollo social por un formulario.