Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Sobre multa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015476  por EmanuelCipo

Hola buenas noches tuve un pequeño inconveniente y me secuestraron la moto por que el acompañante no llevaba casco, espejos retrovisores y por no llevar gafas (antiparras) , pero cuando fui al juzgado de faltas y me mostraron las multas en la computadora habían 2 multas iguales por no llevar casco y no me estaban cobrando por el de las gafas si no por otra que no llevaba casco y le dije que una era por las gafas algo que no me gusto me querían perjudicar con una multa con el mismo código algo imposible pero nadie esta a salvo de esto.
Puedo hacer algo con esto si alguien me da una ayuda les agrade seria si alguien me puede pasar algún redactado para hacer el descargo desde ya muchas gracias Saludos Emanuel
 #1015477  por diegoignacio

? ..... consulte a una profesional no garronee las cosas
 #1015480  por EmanuelCipo

diegoignacio escribió:? ..... consulte a una profesional no garronee las cosas

Bueno gente asi estamos hoy en dia nadien te puede dar una mano con nada por eso cuando uno pregunta en juzgado de falta todos te informan mal como hacer las cosas vas a una comisaria es lo mismo no saben como ayudarte, vas a transito te dicen una cosa y despues va otro lado y te dicen otra bueno asi estamos hoy en dia nadien esta para ayudar solamente estan para hablar de mas, y ni la misma policia que en su primera clase le aprendieron proteger y servir al final por eso estamos asi y la gente que habla antes de dar una mano