Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exhorto. Como sigo el trámite

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015830  por Milenita12

Hola colegas:
Me tocó tramitar por primera vez un exhorto a provincia, San Isidro, para lograr el secuestro de una historia clínica en un expte de daños de CABA.
Se realizó la diligencia y fue con resultado negativo. Saben como continúa el trámite?
El juez de prov debería informar de este resultado al de caba o tengo que hacerlo yo. Como?
Alguna idea? Gracias!
 #1015901  por fernando1983

Hola, por qué fue con resultado negativo? qué sucedió?
Según lo que vos quieras hacer.... es decir, si no pensás continuar con el exhorto, habría que presentar un escrito en el juzgado de provincia donde tramita el exhorto pidiendo la remisión al juzgado donde tramitan las actuaciones principales, y autorizandote a vos o a quien designes a retirar el exhorto.
Si pensás continuar con el exhorto, ya sea por ejemplo denunciando nuevo domicilio, o lo que sea, me tiraría primero un lance de presentar un escrito donde tramitan las actuaciones principales realizando una petición y manifestando por qué lo pedís. Si te la rechazan porque dice q no está acreditado, entonces ahí presentaría un escrito donde tramita el exhorto solicitando se haga saber al juzgado donde tramitan las actuaciones principales.
Se entendió o quedó medio confuso?
Saludos,