Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015881  por Greta121

Hola Colegas, disculpen que los moleste en esta etapa de feria judicial pero me hicieron llegar una consulta y quede en responder a la brevedad.
Se trata de una compra que hizo la señora A para el señor B, pareja suya en su momento, las cuotas las vino abonando el señor B hasta un cierto tiempo, luego de separarse, no se hizo mas cargo y se las empezaron a descontar a la señora A. La situación es que ahora la señora A quiere el reintegro de ese dinero como así también que se terminen de abonar las cuotas. Hay voluntad del señor B de terminar con el pago pero los bienes están a nombre de la señora A, como debemos proceder para que el día de mañana no venga la señora A y nos reclame los bienes, porque si bien, el señor B se va a hacer cargo de las cuotas faltantes, los bienes no están a su nombre.
Espero que puedan darme una pronta respuesta ya que se trata de una situación bastante compleja y urgente ya que la señora A empezó a amenazar a toda la flia del señor B.
Muchas gracias colegas.
 #1015903  por fernando1983

Buenas...
de qué tipo de bienes estamos hablando?
Se me ocurre que si están a nombre de "A", puede firmar una cesión de los bienes a favor de "B"...
Saludos,
 #1016047  por Greta121

Son bienes muebles (una heladera, un sommiers y una notebook). Si estuve leyendo bastante y creo que lo mas conveniente es hacer una cesión de derechos sobre esos muebles.
Alguien me podría orientar en cuanto a la redacción del mismo, ya que nunca hice uno.
Muchas gracias por responder.