Buenas gente, hace unas semanas compré un Taunus en una consecionaria de usados, tiene chapa blanca y negra vieja, denuncia de extravió de papeles, verificación técnica vehicular y me dieron un boleto de compra... Confié, porque al ser una concesionaria y la misma tener el auto a plena vista en la vereda me pareció que si tenia algún pedido de captura o algo debería saltar la ficha fácil.... Vale la aclaración que no tengo idea de asuntos jurídicos, soy un simple mecánico estudiante amante de los fierros.
La compré porque mi idea al principio era usar el motor para otro proyecto, pero veo que el auto esta impecable, todo original, y empecé a averiguar el tramite para poder circular así la puedo restaurar.
Un amigo policia mio y los de la consecionaria me hablaron de la cedula rosa, y me dijeron que intimando al titular a presentarse con una carta documento, haciendo algunas boludeces mas y esperando un tiempo me dan la titularidad... Es verdad eso?
Que pasos debería realizar para obtener la titularidad y poder circular sin problemas?
Desde ya muchas gracias!
Julian
La compré porque mi idea al principio era usar el motor para otro proyecto, pero veo que el auto esta impecable, todo original, y empecé a averiguar el tramite para poder circular así la puedo restaurar.
Un amigo policia mio y los de la consecionaria me hablaron de la cedula rosa, y me dijeron que intimando al titular a presentarse con una carta documento, haciendo algunas boludeces mas y esperando un tiempo me dan la titularidad... Es verdad eso?
Que pasos debería realizar para obtener la titularidad y poder circular sin problemas?
Desde ya muchas gracias!
Julian