Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo - Intimación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016165  por hockeyra16

Buenas tardes colegas.

Los molesto para obtener vuestra opinión respecto de el siguiente caso. Tengo que hacer una Carta Documento intimando a una persona a que desalojo un inmueble, el cual tiene como dueño a dos personas (marido y mujer) que murieron y sus dos hijos (quienes reclaman el desalojo) no iniciaron nunca la sucesión. mi pregunta es puntualmente en carácter de que hacen los hijos la intimación.

Por otro lado, si alguno tiene un modelo de CD se lo agradecería, atento a que acá no hay alquiler ni nada que se le parezca, simplemente cuando los padres estaban en vida, el hombre vivía en un dpto el cual pagaba un alquiler pero no hay contrato ni nada.

Desde ya gracias a todos.
 #1016446  por Marielgu

Tené en cuenta que el caracter de heredero se adquiere desde el fallecimiento y no desde la declaratoria.
 #1016477  por juancapa

Me tocó una vez un caso similiar; lo que hice fue presentar la sucesión del padre, y pedir en el mismo escrito de inicio que se designe como administrador a uno de los herederos; sale el despacho designándoselo administrador, sacás el testimonio y con el mismo iniciás el desalojo, en carácter de heredero administrador del sucesorio del dueño del inmueble.