Tengo una sucesion testamentaria ya con declaracion de testamento, donde el testador dejo una casa a varias personas, a otro le dejo lo que halla en cuentas corrientes, plazos fijos o cajas de ahorro y por ultimo unos muebles, todo determinado. El problema es que ahora me comentan que èl estaba gestionando un reajuste de haberes de anses y necesitamos proseguir el juicio. El tema que se me plantea es que si fuera un testamento por escritura publica el texto es amplio porque el escribano en lo habitual le pone los bienes determinados por ejemplo y todo lo que surgiera como acervo del testador, pero este testamento olografo dispone de bienes particulares y determinados, no me deja abierta la posibilidad de nada mas que surja, lo unico que se me ocurre es al que le deja las cuentas bancarias verlo por ahi.
Entonces como hago para proseguir el reajuste si en el testamento no esta mencionado, me parece que en algun punto cuando llegue al Juzgado aca el pedido de apertura de una cuenta judicial para el deposito de dinero del reajuste vamos a tener problemas, no se como encararlo...ayudaaaa..
Entonces como hago para proseguir el reajuste si en el testamento no esta mencionado, me parece que en algun punto cuando llegue al Juzgado aca el pedido de apertura de una cuenta judicial para el deposito de dinero del reajuste vamos a tener problemas, no se como encararlo...ayudaaaa..