necesito ayuda ya que tome un caso, estoy buscando antecedentes y material de donde estudiar para fundamentar la demanda, el caso es de un abuelo que reclamana la guarda de su nieta por maltrato fisico del padre, el padre de la nena tambien maltrata a la madre pero la mama sigue viviendo con el padre, y exiten denuncias y exposiciones que acreditan el maltrato, este abuelo cuenta como este hombre bace años maltrata a su hija y nieta ademas la nena le pide al abuelo para que la saque de su caza porque tiene miexo que su padre las mate, ya se hizo la exposicion policial y la madre hizo el descarvo pero no trajo a la nena, la ena tiene 11 años, mi pregunta es si tengo que pedir la suspensión de la patria potestad por 307 inc3 del codigo civil o si hay alguna otra figura porque estoy perdida con el tema. Gracias
carolina266 escribió:necesito ayuda ya que tome un caso, estoy buscando antecedentes y material de donde estudiar para fundamentar la demanda, el caso es de un abuelo que reclamana la guarda de su nieta por maltrato fisico del padre, el padre de la nena tambien maltrata a la madre pero la mama sigue viviendo con el padre, y exiten denuncias y exposiciones que acreditan el maltrato, este abuelo cuenta como este hombre bace años maltrata a su hija y nieta ademas la nena le pide al abuelo para que la saque de su caza porque tiene miexo que su padre las mate, ya se hizo la exposicion policial y la madre hizo el descarvo pero no trajo a la nena, la ena tiene 11 años, mi pregunta es si tengo que pedir la suspensión de la patria potestad por 307 inc3 del codigo civil o si hay alguna otra figura porque estoy perdida con el tema. Gracias