Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daño autopista 25 de mayo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016784  por decz

Hola buenas noches. Les comento mi situación

El día 23 de diciembre de 2013 circulaba por la av. 9 de Julio en dirección a la autopista 25 de mayo para dirigirme a provincia.
Cuando estoy en la subida de dicha autopista, salen de unos arbustos 2 "niños" de no mas de 14 años y me arrojan una piedra de importante tamaño al parabrisas, produciendo la rotura del mismo, no me detuve por temor a que fuera un intento de asalto.
Conduje hasta el peaje, abone el importe correspondiente y me dirigí a las oficinas de atención al cliente. Me tomaron datos y fotos después de haber narrado los hechos y me dijeron que en un lapso estimado de 7 a 10 días iba a tener una respuesta, y que si tenía la necesidad de utilizar el auto, cambie el parabrisas y guarde la factura. (tuve que desembolsar $2000)
Ayer recibí la "agradable" noticia de que NO se iban a hacer cargo de los daños ya que era responsabilidad de la ciudad de Buenos Aires. ¿Es tan así? ya que una vez que estoy en la subida de la autopista no tengo posibilidad de retorno, lo que me obliga a seguir avanzando y abonar el peaje. ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias por su atención--