Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Leyenda urbana?: una demanda x despido de solo 4 carillas

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016833  por flux

Fue algo que me comentaron que se dice que era cierto...

Que habia un letrado que podia hacer una demanda laboral por despido en tan solo 4 carillas. Es posible? Y que quede algo bien (no una cosa que despues ni sirva)

Supongamos que sacamos todas las citas y jurisprudencia y cosas innecesarias. Y que hablamos de una demanda por despido normal, osea sin hechos demasiado complejos y con un solo demandado y nada de solidaridades

Lo creen posible?

Yo nomas capaz podria si me paso por el garete la acordada y uso hojas oficio con letra times 10 e interlineado nulo
 #1016947  por drparedescorrea

yo pienso que una demanda laboral comun, no tiene por que exceder 6 carillas con planilla y todo incluido.... de hecho la mayoria que poseen muuuchas paginas son transcripciones del intercambio epistolar, pero de fondo no tienen nada...es preferible darle mas fondo y menos copio y pego.
 #1016992  por flux

Yo para mi en seis tampoco es posible si se respeta la acordada de hojas A4, letra 12 y interlineado doble. En ese caso con mucha suerte en 7 u 8 carillas capaz la haria entrar. Ahora que si no respeto la acordada, hasta podria hacerla entrar en 4 si uso hojas oficio, letra raquitica y ninguna interlinea