Hola!! Soy nueva en el Foro y en ejercicio de la profesión, quisiera consultarles, ya que tengo la primer audiencia del Art.360, es en un daños y perjuicios, por una accidente de transito (transporte benévolo). Quisiera saber, si me pueden contar, como se desarrollan, si hay algo a tener en Cta. que no este en los libros o bien algunas experiencias o técnicas de udes.. Quisiera ir lo mas preparada posible. Les agradecería me den una mano, ya que entre nosotros, estoy aterrada. Gracias
Entiendo tu nerviosismo, es mas que habitual, como un actor antes de salir a escena, lo del 360 es un tramite, la idea es tratar de llegar a algun arreglo si es que la aseguradora hace un ofrecimiento, si antes lo hizo y no fue aceptado la propuesta deberia ser mejorada como dato para vos.
No habiendo acuerdo, si se ofrecio confecional y vas a pedir que se tome, no olvides llevarte el pliego de posiciones y ponerle cargo con 1/2 hora de anticipacion a la de la audiencia para evitar que te lo tachen, muchas veces la confecional se desiste ya que no tiene mucho sentido escuchar a la otra parte como miente ya que no tiene obligacion de decir verdad, salvo que tengas un AS en la manga no se justifica. ademas va a proveer el resto de la prueba, se discute cual si o cual no, ahi es donde debes formular las oposiciones hacia alguna prueba, por que es dilatoria, ilegal, no corresponde o por que si, viste como es esto jeje. lo mas probable es que despues salga el proveido de toda la prueba posterior a la audiencia y el acta labrada al respecto. En resulen eso es todo, nada del otro mundo, anda tranquila yno te dejes intimidar por los bogas de las otras partes, son iguales que vos. Suerte