Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE ESCRITO VISTA DE EXPEDIENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1017227  por DanielaSC

Hola Chicos!!
Tengo un cliente que vino por una causa penal, es querellante y necesito antes de tomar el caso, ir primero a ver el expediente y saber en que estado esta
Me podrían pasar un modelo de escrito para solicitar ver el expediente y sacar fotocopias en Capital Federal!!y quien debe firmarlo? el cliente, yo o los dos?

Muchas gracias
 #1018969  por CHAPU

el escrito lo podes llevar igual, si es q no te dan..y en 2 lineas o 10 palabras decis...ME PRESENTO. PIDO VISTA Y FOTOCOPIAS Y DESIGNO DEFENSOR. Firman los dos..
 #1018984  por DrDaniel

Con un simple escrito, en el que el fulano de tal, por derecho propio, en mi caracter de querellante en estos autos nº xxxxx, caratulados xxxxx, de datos personales ya consignados, me presento, y como en derecho mejor proceda, respetuosamente digo:
Que vengo a solicitar se autorice la vista y extracción de copias de las presentes actuaciones al Dr. xxxxxxx mat xxx, a los efectos de que pueda interiorizarse en el estado de las presentes actuaciones.-

Proveer de Conformidad.-
SERA JUSTICIA

firmas

Algo asi, vos acomodalo mas o menos.
 #1020233  por Mordisco

La vista la podes solicitar ahi mismo, por nota en el libro de profesionales, pero la copia creo que no porque no sos parte, pero por otra parte, si el cliente ya se constituyo como querellante, el puede con tu patrocinio, firmando los dos, solicitar copias.