Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABUSO SEXUAL HIJASTRA ayudaaaaaaaa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1017231  por rolorolo

consulta:
el marido de mi cliente esta comprometidiiiisimo con causa de abuso sexual, la victima es su hijastra de 15 años...

la defensoria como medida excepcional separo a TODOS los hermanos del hogar y los institucionalizo.

la madre de los niños (mi cliente) quiere recuperar a sus hijos, tienen idea como se cuestiona procesalmente una medida excepcional en el marco de la 26061?????

es un amparo la herramienta legal?????

gracias!
 #1017490  por Claudia Villarino

Estimada colega, estuve leyendo tus comentarios, tengo un caso parecido (estoy por el denunciado, todavia no esta imputado) le hace la denuncia la ex mujer diciendo que el habia abusado entre los 6 y 11 años de la menor, pero la menor hoy tiene 13 años y tiene novio con relaciones sexuales consentidas (esto surge de la denuncia policial)
vos como tomarias la imputacion si es un hecho que se denuncia como ocurrido entre los 6 y los 11 pero al momento de la denuncia tiene 13?
cambia sustancialmente la condena, sin perjuicio de que mi cliente jura y perjura que no hizo nada, es mas esta confiado que hiremos bien a la camara gesell, pero yo por las dudas quiero tener argumento
espro algun comentario tuyo, claudia
 #1017497  por Claudia Villarino

perdon te habia mandado un mail incorrecto era para otra colega.-
Tal como planteas tu comentario, me parece que lo que tenes que pedir es revincular el grupo familiar env el marco de la ley 14528 y lo presentas como una medida en favor de los menores
espero que te sirva y perdon que te mande otro comentario
claudia