Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nota solicitando informacion sobre trabajador

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1017466  por ricardomenadch

Necesito mandar un oficio ampliatorio y a la empresa a la cual mande me contestaron que dicho trabajador (al cual se le esta haciendo el ejecutorio) no es dependiente de la empresa. Pero me contestaron asi no mas.. La idea es no mandar un oficio pero si mandar una nota para que me contesten sobre si es dependiente de ellos o no.
Alguna idea sobre como podria recartar esa nota de una manera un poco "Agresiva" jaja mas alla de que ellos no tengan la oblicacion de informarme por este medio???
Aclaro que soy primeriso en la carrera y disculpen por el tema (simple para muchos) que planteo en el foro
 #1017530  por andresxeneizes

Necesito mandar un oficio ampliatorio y a la empresa a la cual mande me contestaron que dicho trabajador (al cual se le esta haciendo el ejecutorio) no es dependiente de la empresa. Pero me contestaron asi no mas

La idea es no mandar un oficio pero si mandar una nota para que me contesten sobre si es dependiente de ellos o no.
aca hay algo que no entiendo vos mandaste un oficio de embargo y ellos te dijeron que no era dependiente, con eso es suficiente para hacerte saber que no pueden cumplir con el embargo.
dudo que te hayan mentido, porque con un pedido de informe a afip o min de trabajo sacas donde el tipo labura y si el informe te dice que labura ahi les haces un buraco a los de la empresa y al boludo que contesto el oficio.
yo como te digo, pediria un informe a afip para que diga quien le hace lo aportes al tipo y al min de trabajo para lo mismo