Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR DAÑO MORAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1017630  por enriquedvogler

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo mi primer caso en el cual mi cliente ha sido tomado por ladrón en una cadena grande de supermercados en virtud de que al comprar determinado producto no había sido desactivado al pasar por la caja, la alarma al intentar egresar del local SE ACTIVO y lo registraron, lo malatrataron y le gritaron cosas en publico, ademas en tal supermercado había clientes del afectado, que es un profesional muy conocido en tal ciudad, en tales casos al demandar por cuanto se lo puede hacer.
 #1017731  por legalescom

Se supone que, al exhibir el comprobante de pago, se aclaró todo y le pidieron las debidas disculpas. Si no fue así, quizá le cueste un poco acreditar los extremos alegados; y, por otra parte, no creo que podría justificar, un monto tal, que amerite promover tal demanda.
 #1017792  por abogado1987

enriquedvogler escribió:Hola mi pregunta es la siguiente, tengo mi primer caso en el cual mi cliente ha sido tomado por ladrón en una cadena grande de supermercados en virtud de que al comprar determinado producto no había sido desactivado al pasar por la caja, la alarma al intentar egresar del local SE ACTIVO y lo registraron, lo malatrataron y le gritaron cosas en publico, ademas en tal supermercado había clientes del afectado, que es un profesional muy conocido en tal ciudad, en tales casos al demandar por cuanto se lo puede hacer.
podés ver
http://www.buenastareas.com/ensayos/Fallo/2724282.html