Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan de ahorro fiat

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1017667  por marianito365

Buenas tardes a todos, les dejo un inquietud a ver si me pueden ayudar, tengo un plan de fiat el cual me salio adjudicado por sorteo, después de ir a la concesionaria y entregar los papeles que me pidieron (ingresos míos y de mi esposa y de un garante) pactamos un cambio de modelo y me indicaron otros gastos que debía afrontar ( derecho de adjudicación y integración de cuotas mas la mitad del cambio de modelo antes pactado)a los pocos me avisaron que debía pasar a buscar las boletas para realizar los pagos arriba enunciados, lo cual pague en banco de galicia inmediatamente, ahora a los diez días me dicen que como la garantía que presente no me la aceptan y debo llevar 2 garantías mas por un monto muy elevado y que si no las presento se cae la adjudicación, Preguntas, no deberían corroborado las garantías y demás papeles antes de exigirme un pago creándome falsas expectativas, el hecho de que yo haya pagado los item de cambio de modelo, derecho de adjudicación no da por sentada la adjudicación del vehículo ? que puedo hacer ? que me conviene hacer? desde ya muchas gracias, excelente el portal. saludos