Estimados, les escribo por el siguiente caso. Mi cliente vendió un automotor radicado en la ciudad de La Plata a una persona domiciliada en la ciudad de Chivilcoy. El comprador no realizó la transferencia del mismo por lo tanto las patentes las sigue recibiendo mi cliente y abonandolas para no generar deudas con el municipio al que pertenece.
Realizó la denuncia de venta, pero cuando quiere realizar la denuncia de venta impositiva, en el municipio de La Plata le exigen la transferencia del automotor o la carta documento con comprobante de recibo, intimando al comprador a efectuar la transferencia.
Como sigue el caso si el comprador no recibe la CD??
Que sucede si el comprador enajena nuevamente el vehículo?
Cuales son los pasos a seguir para que mi cliente deje de ser el responsable impositivo??
Saludos.Yanina
Realizó la denuncia de venta, pero cuando quiere realizar la denuncia de venta impositiva, en el municipio de La Plata le exigen la transferencia del automotor o la carta documento con comprobante de recibo, intimando al comprador a efectuar la transferencia.
Como sigue el caso si el comprador no recibe la CD??
Que sucede si el comprador enajena nuevamente el vehículo?
Cuales son los pasos a seguir para que mi cliente deje de ser el responsable impositivo??
Saludos.Yanina