Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Sobre Liquidacion Sentencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1017890  por alans2002

Buenas tards

Tengo un caso con sentencia firme , ya pasaron los 120 días para q anses liquide la sentencia, ya embargue una parte del retroactivo, que da la ultima parte del retro desde el embargo hasta q el anses liquide el nuevo haber.

En anses el expediente se encontraba desde fines de enero de 2014 en evaluación B, ahora cuando quiero consultar nuevamente el expediente me sale No existe información para los datos ingresados. Verifique los datos ó comuníquese al 130 ó diríjase a la Unidad de Atención Integral más cercana.

No se que pasa que no puedo consultar el estado del expediente en la pagina de anses . alguien sabe que sucede ???

estando el expediente en Evaluación B , cuanto mas demorara el expediente en ser liquidado????

por q oficinas debe pasar todavía ????????
 #1017893  por Lptk

me pasó varias veces... primero puedo consultar perfectamente el exp 150 y luego desaparece....(no físicamente sino del sistema de consultas x internet) igual si el titular va a alguna udai, ahí se lo imprimen y es similar al que se ve x internet... más alla de eso yo seguiría adelante con la ejecución. Anses liquida cuando quieren!!! :shock:
 #1017896  por alans2002

ya embargue el retroactivo en agosto 2013, queda la diferencia hasta q anses actuelice el haber.

lo raro es q hasta fines de enero podía consultar el expediente en la pagina del anses, estaba en evaluación b, y a partir de febrero me sale que no hay información que me comunique con el 130.

por que no aparece para consulta en internet ?

q pasa ?
 #1017937  por lucky

Es cierto que a veces pasa que la info de "sentencias judiciales" desaparece de internet. En algún momento vuelve. Pero te podés guiar fijándote el expte de jubilación o reajuste (no el de sentencias judiciales) en qué sector está.
Igualmente, como te dice lptk, continuá la ejecución hasta que le paguen.
 #1017969  por Alejandra Radua

alans2002 escribió:Buenas tards

Tengo un caso con sentencia firme , ya pasaron los 120 días para q anses liquide la sentencia, ya embargue una parte del retroactivo, que da la ultima parte del retro desde el embargo hasta q el anses liquide el nuevo haber.

En anses el expediente se encontraba desde fines de enero de 2014 en evaluación B, ahora cuando quiero consultar nuevamente el expediente me sale No existe información para los datos ingresados. Verifique los datos ó comuníquese al 130 ó diríjase a la Unidad de Atención Integral más cercana.

No se que pasa que no puedo consultar el estado del expediente en la pagina de anses . alguien sabe que sucede ???

estando el expediente en Evaluación B , cuanto mas demorara el expediente en ser liquidado????

por q oficinas debe pasar todavía ????????
Si llamás al 130 y marcas la opción 3 3 te pide el número de expediente entero y te dice en que estado está.
No es necesario que pidas con un operador.
A mí me pasó lo mismo.