Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1 reajuste complicada ayudita

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1017904  por isadora

Hola foristas estoy un poco perdida, pedí se dicte sentencia , notifique el nuevo domicilio, y el expte esta en letra, alguien me podrá ayudar?gcias

Déjese constancia que la notificación de la declaración de puro derecho será efectuada mediante giro masivo por Secretaría a ANSES el día 19/4/12.
Notificado que sea el nuevo domicilio a la accionada y agrégada que sea la cédula diligenciada, se proveerá lo solicitado por la parte actora.

EXPEDIENTE EN LETRA
04-07-2013 CONFRONTE
03-07-2013 ESCRITO A DESPACHO
 #1017939  por lucky

Si ya notificaste el nuevo domicilio y está agregada la cédula devuelta (y está firme la declaración de puro derecho), volvé a presentar un escrito pidiendo sentencia.
Lo que no entiendo eso de que está a confronte desde julio de 2013.
 #1017961  por isadora

gracias por tu respuesta, ya había pedido se dicte sentencia, pero había quedado pendiente un cambio de domicilio que también realice y notifique, tengo que volver a pedir se dicte sentencia? ditos
 #1017966  por lucky

Si, volvé a pedir sentencia porque de oficio no te hacen nada. Si se notificó el domicilio, agregá la cédula (o fijate si está agregada) y pedí sentencia.
 #1018031  por isadora

gracias lucky voy a hacer eso, te consulto además yo realice un convenio con la sra hace mucho tiempo debería hacer otro con fecha nueva y agregarlo al expte? tendrás algún modelito para pasarme disculpa pero son nueva en el tema, y me parece que cuando lo hice le puse como en el laboral el 20% que creo esta mal mil gcias cariños, pásame por privado tu mail .