Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA A S.A. CO DEMANDADOS SOCIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1018152  por dramereu

Hola, buen día. Quisiera hacer una pregunta:
Necesito extender una demanda a socios de una S.A. Debo hacer el SECLO con C/U de los socios? o me sirve el Seclo ante la Sociedad?
Agarré el caso empesado.... quisiera hacer valer ese Seclo, ya que los socios deben tener conocimiento de lo que sucede.

Gracias.
Saludos.
 #1018163  por agentil

dramereu escribió:Hola, buen día. Quisiera hacer una pregunta:
Necesito extender una demanda a socios de una S.A. Debo hacer el SECLO con C/U de los socios? o me sirve el Seclo ante la Sociedad?
Agarré el caso empesado.... quisiera hacer valer ese Seclo, ya que los socios deben tener conocimiento de lo que sucede.

Gracias.
Saludos.
Tenes que hacerlo con cada uno de lo socios. saludos!!
 #1018173  por dagaboasol

Con respecto a tu pregunta, y ya contestada por el colega...Agrego me acaban d notificar por una demanda c/ S.A y otros, que si no presento el acta del SECLO donde consta que el codemando X, lo tienen x no presentado con respecto a él. LPQLP :twisted:
 #1018329  por dramereu

Pero el intercambio telegrafico dirigido a la SA solamente sirve verdad? Xq no se hizo a cada socio. Para averiguar integrantes me.voy al IGJ? O al BO?
 #1018449  por dramereu

Hola. Recien llego de pedir informe del B.O. ya tengo al presidente del directorio, cito a ese verdad? dice que en asamblea de accionistas de aprueba tal presidente de directorio, una colega me dice que demando a integrantes sin seclo y pasó? ahora no se qué hacer, porque estaría para presentr demanda muy pronto, con un nuevo seclo se me retrasaría un poco.
 #1018459  por dagaboasol

La q presente hoy fue una S.A. y varios integrantes, pero como uno no lo llame al seclo, lo que hice fue sacarlo directamente de la demanda, y la presente solo contra la S.A y uno de ellos que si fue al seclo. Para q no me pase eso.
 #1018468  por dramereu

aca vino el abogado y despues abogado y apoderado. Yo tengo el acta del directorio. Demando al presidente del directorio tambien?? del BO lo saqué, una copia certificada tengo. Mi idea era demandar a la sociedad mas al presidente del directorio digamos.