Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro de honorarios

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1018201  por Isis1543

Etimados Colegas : Necesito ayudaaaaaaa!!! Provincia de Buenos Aires, JUZGADO DE FAMILIA: Hace 9 meses cerre una Liquidacion de la sociedad conyugal, donde se arribo a un acuerdo en el que mi cliente compro el 50% del inmueble objeto de la misma. Ahora que se regularon mis honorarios, mi clienta (tramposa) se niega a abonarmelos. En el acuerdo, ella y su ex, firmaron la escritura, y el juzgado autorizo tal evento. Aunque quedara la tasa , sobretasa, y honorarios de los letrados intervinientes sin abonarse. ( ? ) Ahora ella, ya afecto ese inmueble al bien de familia, no posee otros bienes, mas que un auto, que no se a nombre de quien se halla, no tiene cuentas bancarias, ni similares. Es odontologa y posee buenos ingresos, por protesis dentales y demases, aunque no puedo probarlo. CÓMO PUEDO COBRAR MIS HONORARIOS REGULADOS? Puede ella evadir así a la Justicia? y colgar a todos así nomás???? ESTOY INDIGNADA!!!!!!!!!
 #1023229  por Squonk

La anotacion como bien de familia no te afecta, por cuanto tu honorario es anterior a dicha anotacion