hola gente, les cuento, me llego un cliente con una causa comenzada de accidente contra ART, el tema es que el trabajo en provincia, la empresa empleadora ess de capital y la compañía del interior. el abogado solo demando a la art en capital por haberse celebrado el contrato laboral en capital (presenta el recibo de sueldo que figura la dirección del empleador en capital ) el juzgado se declaro incompetente por el territorio y en camara confirmaron, siempre con la justificación de que la art es del interior y su lugar de trabajo en provincia, pero nunca se pronunciaron respecto al lugar de celebracion del contrato, a pesar de la insistencia de la actora. bueno mi cliente llego cuando su abogado renuncio, y mi pregunta es la siguiente :
porque se declararon incompetente si el recibo tiene dirección en capital, no vale como dirección de la celebracion del contrato?
si comienzo nuevamente el proceso en capital pero demando a la empresa también, es viable? pregunto por que camara confirmo la incompetencia en la causa donde la art ya era demandado..
o me conviene comenzar todo en provincia que es el lugar en que laboraba?
todas las opiniones son bienvenidas!
porque se declararon incompetente si el recibo tiene dirección en capital, no vale como dirección de la celebracion del contrato?
si comienzo nuevamente el proceso en capital pero demando a la empresa también, es viable? pregunto por que camara confirmo la incompetencia en la causa donde la art ya era demandado..
o me conviene comenzar todo en provincia que es el lugar en que laboraba?
todas las opiniones son bienvenidas!