Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #105833  por elianan

Hola a todos!! Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar... Un cliente salio "sorteado" como ganar de una vehiculo 0km. Lo unico que debia pagar eran algunas cuotas de $150. Pago dos en la sucursal. Las 4 posteriores las pago mediante deposito en una cuenta personal de una de las vendedoras. El tema es que no le entregaron el vehiculo y le ponen mil excusas. cuando fue a la Concesionaria le hicieron firmar una "solicitud de adhesión" en donde dice en 100=100 dice que es un Corsa, esta el precio, el Nº de plan, y la moneda= pesos, pero en donde esta el casillero "duración total -mese- no dice nada. Fui a defensa del consumidor y me dieron que como ya habia sido firmado un contrato ellos no podían intervenir. Podré hacer algo? Mando CD intimando? el tema es que no tiene ningun papel en donde diga q se lo "gano" ni nada parecido. Ayuda!!!!!

#106051  por DOC23

Mira la parte penal fijate si no hay ardid, parece mas una figura penal.

No entiendo bien el planteo pero fijate tal vez al realizar la denuncia se retractan o cumplen.
Consulta con un penalista urgente.
Saludos

#106147  por Mordisco

Firmo un contrato de adhesion DE QUE????

Envia una CD si no tenes un ejemplar para que expliquen la modalidad del plan, y fijate si estan habilitados para realizar este tipo de actividades

#106188  por DOC23

Perdon colegas
Estuvo realizando depositos en una cuenta personal de la empleada???????
hay que mirar muy bien que firmo!!!
Insisto en mirar con objetividad si no se ha configurado un delito, entonces la carta documento seria inutil.
cordialmente

#106198  por elianan

Gracias por responder!!
Les cuento.. Firmo un contrato en donde las letras "chiquitas" dicen: Sre. Chevrolet... por la presente solicito ser incorporado al plan de ahorro cuyas caracteristicas se indican a continuación... para que se me entregue el vehiculo una vez adjudicado y la modalidad de pago que he elegido...
Si si, estuvo realizando depositos en una cuenta de la empleada!!
Creen que lo correcto seria iniciar acciones legales por estafa, verdad?