Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION DEMANDA AUMENTO DE CUOTA URGENTE!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1018637  por adrianne

Hola como estan? Quería consultarles lo sig vino una persona a quien le corrieron traslado de un pedido de aumento de cuota. El plazo para contestar se venció x q dice el despacho traslado x 5 dias Art 650)y esto le llegó en diciembre. En algun momento lei en un sitio o en este mismo portal q aunque se encuentre vencido el plazo se puede contestar hasta antes de la audiencia alguie me lo puede confirmar? el unico tema es q si presentara prueba me la desestimarian. Gracias!!! Adri *flor*
 #1018645  por agripina14

Hola adrianne, mirá yo no sé si es hasta la audiencia o no, pero te diría que hagas el intento.
En todo caso, no lo presentes como un CONTESTA DEMANDA, sino como un SE PRESENTA - MANIFIESTA, y que el Juzgado luego provea si es extemporaneo o no.
En el peor de los panoramas, te van a hacer desglosar el escrito, pero el Juez ya leyó tus argumentos.