Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prestacion medica basica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1018688  por jmvm

Hola. De mi familia mi Sra. es la que trabaja en forma estable. Ella y mi hija tienen Accord, que es la prepaga de Union Personal. Ella deriva sus aportes para Accord y pagamos un complemento para que ellas tengan el plan 310. Actualmente me encuentro sin trabajo estable y creo que sera asi por un anio aprox. Consulto: Como marido me corresponda algun tipo de prestacion sin tener que abonar mas de lo que abonamos actualmente? No pretendo tener el plan 310, pero si algo que sea mejor que nada... Consultando a Accord me informaron que solamente me puedo incorporar al plan 310 de mi Sra. y que deberia pagar lo mismo que si me afiliara sin pertenecer al grupo familiar, pues dicen que el plan del titular (en este caso mi sra) es el que rige para todo el grupo familiar. Desde ya muchas gracias por la asistencia que me puedan proveer.