Hola amigos!! les cuento estoy con una señora que me viene a ver porque esta muy mal de salud, se encuentra en lista para trasplante, el tema es el siguiente, tiene 6 años de SDM abonados en tiempo y forma pero se le generaron algunos intereses porque pagó con algunos días de diferencia, por lo que se han acumulado en los 6 años la suma de $11. Mi pregunta es la siguiente, tengo entendido que aunque tenga 60 años cumplidos puede iniciar RTI porque la ley hace referencia a que sea menor a 65 años de edad??
Es viable SDM para solicitar RTI, influye negativamente el tema de que haya abonado unos dias atrasados,
por ultimo en cuanto a la documentacion a presentar sería la declaracion jurada respectiva del dador de trabajo y las pruebas documentales correspondientes algo mas??
gracias desde ya un abrazo!!
floppy
Es viable SDM para solicitar RTI, influye negativamente el tema de que haya abonado unos dias atrasados,
por ultimo en cuanto a la documentacion a presentar sería la declaracion jurada respectiva del dador de trabajo y las pruebas documentales correspondientes algo mas??
gracias desde ya un abrazo!!
floppy