Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion por tracto abreviado ayuda!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1018918  por paurio

hola Estimados colegas, estoy leyendo los post sobre inscripcion de la sucesion por tracto abreviado para orientarme ya que esta es la primera vez que hago una en provincia y me han ayudado mucho!!!
solo me queda una duda que no encuentro en el foro: ¿En la sucesion de un imnueble, terreno baldío, en provincia de buenos aires, cuando hago la declaracion jurada, y pago la tasa de justicia y sobretasa, hay que pagar por los bienes muebles tambien??? como es eso ? aunque sea un baldio?
gracias por adelantado quien me saque de esta duda!!!
 #1019057  por abogado_1987

paurio escribió:hola Estimados colegas, estoy leyendo los post sobre inscripcion de la sucesion por tracto abreviado para orientarme ya que esta es la primera vez que hago una en provincia y me han ayudado mucho!!!
solo me queda una duda que no encuentro en el foro: ¿En la sucesion de un imnueble, terreno baldío, en provincia de buenos aires, cuando hago la declaracion jurada, y pago la tasa de justicia y sobretasa, hay que pagar por los bienes muebles tambien??? como es eso ? aunque sea un baldio?
gracias por adelantado quien me saque de esta duda!!!
tené presente ...
"Mar del Plata, de de 2012 .- Por reintegrada.- Agréguense y ténganse presente las constancias y la Declaración Jurada Patrimonial acompañadas (conf. Res. D.G.R. 17/77, Art. 35 decreto Ley 8904/77).- En primer término se aclara que la Declaración Jurada Patrimonial que se acompaña (fs. ...) debe ser modificada siendo que en este caso no corresponde el incremento del 10% de bienes muebles, al tratarse de un terreno baldío.- ... "Fdo .... Juez Civil y Comercial."