Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIRECCIÓN DE TRAMITES COMPLEJOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1019141  por patinanan

Hola foristas! alguien sabe porque se están mandando la mayoría de los expedientes a la dirección de tramites complejos, que función cumple la misma, y si esta dentro de cada udai o en otro lugar especifico? Me paso con 5 expedientes que tienen mas de 4 meses en espera!!!
Agradezco su información, saludos cordiales a todos!!!
 #1019142  por AUKA

Tramites complejos esta en calle Moreno 437, a esa unidad mandan a resolver trámites de cierta "complejidad", judiciales, portuarios, etc
 #1019375  por patinanan

AUKA escribió:Tramites complejos esta en calle Moreno 437, a esa unidad mandan a resolver trámites de cierta "complejidad", judiciales, portuarios, etc
te cuento que los míos son un rti con sdm para el cual la junta le dio un 56% de incapacidad que sabemos sale denegado, otro de rrdd y sdm extemporáneo, una transformación de pea a ordinaria conjuntamente con la pensión derivada de su cónyuge y otra de sdm en rrdd con pagos en termino y con relación laboral aun vigente????????? todos durmiendo en udai de inicio y con varios reclamos para que resuelvan... me prometieron resolverlos porque se dieron cuenta de su macana y ahora esto!!! un bajón...
 #1019376  por patinanan

patinanan escribió:
AUKA escribió:Tramites complejos esta en calle Moreno 437, a esa unidad mandan a resolver trámites de cierta "complejidad", judiciales, portuarios, etc
te cuento que los míos son un rti con sdm pagado en termino, para el cual la junta le dio un 56% de incapacidad que sabemos sale denegado, otro de rrdd y sdm extemporáneo, una transformación de pea a ordinaria conjuntamente con la pensión derivada de su cónyuge y otra de sdm en rrdd con pagos en termino y con relación laboral aun vigente????????? todos durmiendo en udai de inicio y con varios reclamos para que resuelvan... me prometieron resolverlos porque se dieron cuenta de su macana y ahora esto!!! un bajón...
 #1021448  por patinanan

En la Udai me dijeron que los tramites mas antiguos sin resolución fueron reclamados por esta dirección para terminarlos rápido, espero que así sea y no salgan con algún martes trece o los cajoneen mas todavía!!!!!!!