Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION LABORAL ( RUBROS)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1019302  por eugeal

Hola, les comento que tengo un caso laboral en el cual mi cliente se consideró despedido.Trabajaba como secretaria en una clinica odontologica. Trabajó durante 10 meses y siempre en negro. Mandé en primer lugar el telegrama intimando a la registracion bajo apercibimiento de considerarse despedida. Y luego mande la reiteracion. La empleadora me responde negando el vinculo laboral, como es de esperar. De todas maneras, el abogado me llamó y me pidio que le pase una liquidacion. Ahora bien, no hago mucho laboral, por eso tengo miedo de olvidarme algo en la liquidacion.En la cual incluí:
Art 245 LCT
Preaviso
art 80 LCT
VACACIONES
ART 8 LEY 24.013
ART 1. LEY 25.325.
art 15 ley 24. 013.

ME FALTA ALGO?? GRACIASSSS
 #1019305  por IVANNAOC

Si no le pagaban de acuerdo al CCT, se reclama también Dif. Salariales, Horas Extras si las hubo, SAC proporcional al tpo trabajado, Integración Mes de Despido, SAC sobre Preaviso, SAC sobre Integración mes de despido, SAC sobre Vacaciones, y los adicionales de CCT si no se los pagaban. Y si no entregan certif de trabajo en tpo, se hace efectivo el apercib de la 25.345.