Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1019614  por adrianne

Estimados foristas: Una ex cliente le arreglé varios temas visitas, alimentos, tenencia y salida del pais en una mediación. Tengo el convenio original de la mediación donde se arreglaron estos temas y un convenio de honorarios firmado. No me pagó honorarios así q voy a ejecutarla. No se si presentar el convenio de mediación y el de honorarios o solo el de mediación. Pregunto esto porque se q en temas de familia no se puede hacer convenio de honorarios. Es en capital . El otro tema q en capital regulan re mal x eso quiero presentar el de honorarios q se lo hice firmar x 5.000$ q tampoco es una fortuna. Se q trabaja en un hospital municipal como enfermera donde se pide se le trabe embargo en ese hospital o tienen algún otro lugar donde les pagan? Agradecería si alguien me orienta. Adri *flor*