Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amparo contra la CNRT

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1019859  por limari2014
 
Hola colegas! Tengo que presentar un amparo por primera vez contra CNRT, quería un modelo y si pueden fallos específicos, mi cliente es un chofer de ómnibus al que le denegaron la licencia de conducir, la acusación de ellos es que se trata de una persona con alteraciones de la personalidad lo cual es falso, y por masticar hojas de coca, que sí es cierto, pero no se trata de un adicto ni de un cocainómano, aunque en orina el resultado del análisis da cocaína. Muchas gracias.
 #1021687  por limari2014
 
Buenos días Rafael, si estás en ésta situación te aconsejo consultar un abogado, para que evacúe todas tus dudas ya que éste es un portal de abogados, en principio te digo que es un tema muy debatido y depende de las circunstancias del caso, ya que es un tema complejo, lo más conveniente es que evites mayores problemas y dejes de masticar hojas de coca, ya que se trata de un estimulante que crea adicción y obviamente el resultado es cocaína.