Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera audiencia 360 Ordinario

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1019936  por giorgi

Hola por favor, alguien me podría sacar la duda de si debo dejar interrogatorio en un juicio civil que tramita en capital como ordinario para testigos que ofrecí cuando contesté la demanda y en su caso cómo es en la práctica? la audiencia que tengo citada es la del 360 y entiendo que no tengo que llevarlos pero me asalta la duda... es la primera vez...Gracias miles a quien me pueda dar una mano!!!
 #1020063  por fernando1983

Hola, qué tal?
No hace falta que lo dejés ahora. Después de la audiencia del art. 360 se van a proveer las pruebas y se supone que te fijarían fecha para audiencia testimonial.
Igualmente no es obligatorio, pero sí recomendable. Es decir, podés preguntar en el momento sin necesidad de haber acompañado el interrogatorio; pero digo que es recomendable porque si por algún motivo te pasa algo y no podés llegar a la audiencia, por más que esté el testigo no le van a poder preguntar nada.
Yo lo que suelo hacer es acompañar el interrogatorio (en el mismo hago reserva el derecho de ampliar el mismo), y luego de la declaración, si lo creo conveniente, lo amplío en el momento.
Saludos,