Hola. El motivo de mi consulta es por una jubilación con servicio doméstico que fue denegada y nosé que hacer. El tema es el siguiente: hicieron una verificación y la citaron a la señora para tomar vista. Tomé viste y en la verificación la declaración de la dadora es perfecta, pero los vecinos de la cuadra (solo informa la direccion pero no los nombres) dijeron que no conocian a la señora. Yo hice el descargo y presente dos declaraciones testimoniales certificadas por escribano (uno de ellos un vecino de la dadora). La resolución deniega el beneficio basándose en la verificación (los vecinos dijeron que no la conocian) y en la declaracion de una supuesta cuñada de la dadora que dijo que la dadora ya no vivia más allí (cosa que es mentira) y que nunca tuvo empleada domestica. El tema es que yo no lei esa verificación (fueron dos, se me paso) y no hice el descargo. Que hago puedo presentar una reapertura con nuevas pruebas? Me siento muy mal porque no haber leido todo el expediente. Vi dos verificaciones la de la dadora y una vecinal , pero habia una anterior con la declaracionm de esa testigo. Si me pueden orientar les agradecería