Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• declaracion jurada anual!

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1020276  por dandicapo

hola estimados foristas! queria preguntarles los siguiente: empece a trabajar el año pasado, me inscribi en arba en mayo, y ahora quiero hacer la declaracion jurada anual, pero en la parte "ingresos por actividad" no puedo seguir, me dice q tengo q tener cargadas todas las declaraciones. El problema es pq recien empeze en mayo con las mensuales y faltan los meses anteriores, por eso no me deja seguir? o como hago muchas gracias!
 #1021859  por babu

Hola! Tenés que generar en el aplicativo las ddjj de Enero a Abril en cero. Generalas pero no las presentes. Ahí el aplicativo te va a permitir hacer la anual.
Saludos
 #1063550  por Val55

Hola foristas!! Generé con éxito las ddjj mensuales, gracias a las explicaciones de este foro. El problema me surge cuando tengo que generar la ANUAL. Podrían indicarme los pasos? Muchas gracias!!!! *flor*
 #1066530  por pichondeoso

Hola! pudiste hacer la DJ anual? Si no avisame y te voy ayudando.
Saludos.
Fernando
 #1068380  por Val55

Hola! Pude hacerla! Pero ahora tengo una problema con las mensuales, en la última que realicé (realicé todas en 0), al momento de imprimirla, apareció un cartel que dice: "Su BASE IMPONIBLE está siendo verificada con la información suministrada por nuestros agentes,,," Sabrás por que surgió esto? Gracias!!!
 #1068383  por Val55

pichondeoso escribió:Hola! pudiste hacer la DJ anual? Si no avisame y te voy ayudando.
Saludos.
Fernando
 #1068403  por EstudioContableGS

Val55 escribió:Hola! Pude hacerla! Pero ahora tengo una problema con las mensuales, en la última que realicé (realicé todas en 0), al momento de imprimirla, apareció un cartel que dice: "Su BASE IMPONIBLE está siendo verificada con la información suministrada por nuestros agentes,,," Sabrás por que surgió esto? Gracias!!!
Es un "recordatorio" de que el contribuyente es el responsable de todo lo presentado.

En todas las DDJJ (AFIP, ARBA, AGIP), siempre uno da fe de lo declarado, ya que el impuesto lo determina el contribuyente, bajo el conocimiento de las normativas vigentes. Si se desconocen o la realiza quien no tiene conocimiento pleno en la materia, luego no se puede tomar como argumento de defensa.

Siempre sale (o bien en el aplicativo, o bien en la impresión del formulario final).

Saludos.