Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Division de Bienes, Ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1020433  por alan2967

Buen Dia Señores. Mi nombre es Alan Romero, soy policía de la bonaerense y quisiera formular una consulta al respecto sobre un tema particular. Hace un par de horas nada mas acabo de acordar mediante conciliación en el Juzgado de Paz Letrado la cuota de alimento por el %20 por sobre mi sueldo, la cual acepte para que no le falte nunca nada a mi hijita y no le tengo que ver mas la cara a mi ex, perdón la sinceridad. La consulta es la siguiente: Convivimos por casi seis años, por la que mediante dicha convivencia nace una hija que reconozco. También, en el transcurso de esos años adquirí bienes los cuales están casi en la totalidad a nombre mio y prácticamente los abone yo, hay una casa que salimos sorteados ambos (es la del plan federal 1, ella como titular, yo como co - titular), créditos para el beneficio de ambos, y una gran cantidad de deudas adquiridas, todo eso durante la convivencia. Se puede pedir que me devuelva las cosas que están a nombre mio? que pasa con los créditos que saque para el beneficio de ambos? la casa me correspondería una parte?

Desde ya muchas gracias y saludos. Mi mail es: alan_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com