Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento de deuda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1020617  por david78

Me presento ante ustedes con un problema bastante complicado,todo comenso ace 4 años cuando alqhile el piso de un impresario.Resulta qhe despues de alqhilarlo me ofrece trabajo dentro de su empresa con la condicion de comrarle el piso cuado pasen 2 años de contrato.Pasaron los 2 años y llega el dia de firmar el contrato de compra venta,el banco tasa el piso en 115.000€ y me financian solo el 80% del valor de la tasacion.My hefe me pide por el piso 145.000€ y me hace firmar ante el notario un reconocimiento de deuda de 54.000€.Durante los primeros dos años el contrato era de alqhiler con opcion a compra por lo qual me descontaba de la nomina entre 500 y 700€.Contrata tambien a my mujer despues de comprar el piso y nos descuenta de las dos nominas el importe de 540€ como parte de la deuda.Despues de un ano y medio la empresa se viene abajo y nos despiden.A mi mujer le qhedan solo dos meses de paro y tenemos un hijo de 3 años.El problema es qhe en el reconocimiento de deuda no pone ni motivo ni causa de la deuda,y el qhere seguir cobrando lo suyo.Qheria saber si el reconocimieno de deuda es valido despues de dejar el piso al banco porqhe me encuentro la situacion de insolvencia.Un saludo
 #1020623  por Vyctoria

Estimado, este es un foro de Argentina. Por la situación que comenta, usted debe consultar a un abogado personalmente y si carece de recursos, quisiera suponer que en su país existen asesoramientos gratuitos como los hay en este.
*suerte*