Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Separacion, nota SP591 del 15/6/04 SSS 1703, Act. SSS 2979

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1020721  por jbaroff

Buenas, estoy con un caso complicado.

Una señora separada de hecho hace dos años, solicito, al enterarse de la muerte del marido, la pension por viudez.

Aparentemente no declaro que estaba separada, y obviamente el domicilio de defuncion no coincide con el de la señora.

No se si lleno el formulario 6.9, porque si lo lleno ahi tenemos un problema mas grave. Tengo que ver mañana el expediente.

Mientras tanto, alguien sabe donde puedo conseguir esa nota y demas? Para evitar que le denieguen el beneficio y tener que empezar con todo el tramite del reclamo...
 #1020752  por MARIO1943

jbaroff escribió:Buenas, estoy con un caso complicado.

Una señora separada de hecho hace dos años, solicito, al enterarse de la muerte del marido, la pension por viudez.

Aparentemente no declaro que estaba separada, y obviamente el domicilio de defuncion no coincide con el de la señora.

No se si lleno el formulario 6.9, porque si lo lleno ahi tenemos un problema mas grave. Tengo que ver mañana el expediente.

Mientras tanto, alguien sabe donde puedo conseguir esa nota y demas? Para evitar que le denieguen el beneficio y tener que empezar con todo el tramite del reclamo...
QUE NOTA?
AL MOMENTO DE INICIAR , SI NO DECLARO LA SEPARACION, A LA SRA. LE TIENEN QUE HABER PEDIDO UNA NOTA QUE EXPLIQUE
EL PORQUE DE LOS DOMICILIOS QUE NO COINCIDEN, SI DECLARO LA SEPARACION, TIENE QUE DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD DE SU MARIDO DE LA SEPARACION