Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIGURA DIRECTAMENTE EN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6739  por miranda espasandineugenia

Chicos nuevamente quería hacerles una pregunta similar a la anterior per de un caso diferente:
mujer f. nto 19/12/1932
osea 74 años
figura inscripta desde el 06/1995.-
tiene pagos del 06/1995 al 04/2006
ahora cuando entro al Sicam me aparece periodo inicio 07/2004 periodo de cese 12/2006 codigo act. 898 personal ocupado 0 y no me aparece el icono del tachito para borrarlo ni para modificarlo ustedes sabn porque es? porque no tiene una nueva inscripcion en el 2004?
agradezco su colaboracion

#6743  por veroSS

Hola, No tengo idea de porque es, pero me paso un par de veces, lo que hice fue aplicarle a ese periodo el art. 1 de la ley 25321, y comprar el periodo restante necesario. Y las envie asi y me las aprovaron. Espero que te ayude en algo.

#6744  por martha

Si, aplicá 25321, tené en cuenta que el cese es al 2006, para la ddjj. :)

#6967  por maria lujan

yo aplique la renuncia cuando no habia pagos y luego me tomé los años correspondientes de ddjj. no tuve que sujetarme a lo que figuraba en situ. de revista si no habia pagos, les comento que me las acordaron. Si hay una nueva circular al respecto le pedirían que me corrijan. Gracias.