Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA para descargo ante Min. de trabajo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1021034  por enzo88

Buen día gente.La ayuda que estoy necesitando es debido a una notificación por EMPLEADOS EN TRABAJO INFORMAL. el mismo tiene una citación para el día 06-03. La situación es que mi mama tiene un pequeño local de comidas y después de un accidente que tuvo tuvo por un tiempo en el local a su comadre y a un muchacho mas. esta notificación viene de una inspección cuando se encontraban en el local ellos dos. en la notificación me dice que antes de la fecha citada, de regularizar su situación de los empleados la multa es bastante menor( lo cual seria bueno porque me dijeron q es dificil zafar del todo) lo que pasa es q estas dos personas ya no están trabajando mas con mi mama. y de ponerlos en blanco seria como empleo domestico ya q es la opcion q da por el tipo de monotributo q tiene mi mama. les agradeceria mucho q me puedan instruir de q manera puedo proceder, o en su defecto a donde puedo recurrir. Gracias