Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI LINIERS Y LUGANO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1021130  por ale2011

Como son estas Udai en cuanto a tiempo ?

Queria que me salga Udai Floresta, porque me queda re cerca (domicilio apoderado), pero en turnos de anses de internet solo me salen estas 2, y un monton de Udai de la provincia de Bs As (domicilio titular)

Hay alguna forma de que me salga la de Floresta?
 #1021466  por ale2011

Alejandra Radua escribió:Inicié en udai lugano una jubilación y salió bastante rápido.
Los iniciadores muy amables.
Gracias por la data
 #1021507  por MATANGA19

Lugano excelente, LIniers inicie hace poco muy amables las iniciadoras pero todavia no salio asi que en esa parte no sabria decirte
 #1021513  por ale2011

MATANGA19 escribió:Lugano excelente, LIniers inicie hace poco muy amables las iniciadoras pero todavia no salio asi que en esa parte no sabria decirte
Gracias por el testimonio, confirma lo de Alejandra, parece que las Dos Udais son buenas dentro de todo pero la de Liniers tarda mas
 #1021660  por patinanan

Desconozco tu caso, presente sdm en liniers y son muy amables. te atienden rápido, a horario. me derivaron a monserrat ya pasada la verificación y salio acordada en lapso de 4 meses! suerte!
 #1021789  por Anyweb

En una oportunidad tenía esas mismas opciones y como en los foros comentaban que en Lugano el trato no era bueno ((parece que hay un Sr. que debería llamarse Shrek) opté por Liniers.
Excelente Udai. Fue acordado a los 10 días.
 #1021906  por ale2011

ups ya opte por Lugano, me dieron fecha para principios de Mayo (despues cuento mi experiencia)
 #1022000  por coraso

Hola, Una consulta,la UDAI Lugano queda cerca de donde hay problemas por usurpaciones?
Gracias
 #1022025  por Exacta

En el barrio de Lugano hay problemas por todos lados y de todo tipo... y en la Udai todo bien, salvo si sos abogado... llevá credencial al día y constancia de inscripción en la AFIP.
 #1022026  por MATANGA19

constancia de inscripcion de la afip? calculo que es una broma no,jajja. En lugano te piden credencial de abogado, credencial de anses y a veces documento. No me parece para tanto poque a mi me la piden en todas las UDAIS
 #1035050  por Alejandra Radua

ale2011 escribió:ups ya opte por Lugano, me dieron fecha para principios de Mayo (despues cuento mi experiencia)
Cómo te fue en Lugano? Era SDM?
 #1035053  por Alejandra Radua

patinanan escribió:Desconozco tu caso, presente sdm en liniers y son muy amables. te atienden rápido, a horario. me derivaron a monserrat ya pasada la verificación y salio acordada en lapso de 4 meses! suerte!
Hola patinam. Te piden todos los pagos si es SDM?
Este es real con pagos en tiempo y forma, pero la sra no encuentra todos los pagos.