Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F. 799/E Como pago la 1ra cuota?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1021515  por ale2011

Fui a Rapipago y me piden el periodo fiscal a pagar, cosa que en el formulario F.799 no aparece

El Sicam lo hice en Febrero y el vencimiento es el 22/3

que periodo le digo para pagar bien?
 #1021585  por abim

ale2011 escribió:Fui a Rapipago y me piden el periodo fiscal a pagar, cosa que en el formulario F.799 no aparece

El F799/E que se imprime del plan enviado no trae pre-impreso el período por lo tanto se debe agregar en forma manual, en ese caso es 03/2014
 #1021603  por maria soledad

ale2011 escribió:Fui a Rapipago y me piden el periodo fiscal a pagar, cosa que en el formulario F.799 no aparece

Yo siempre puse la fecha de vencimiento de cada cuota y nunca tuve problemas; en tu caso sería 03/14
 #1021642  por abim

El Detalle de Cuotas indica exactamente el vencimiento de la primera que es el día 22 del mes siguiente de la fecha de consolidación y presentación del plan.
Febrero no es lo mismo que Marzo.
 #1021786  por Anyweb

Si lo pagás en Febrero poné 02/2014 porque el sistema de cobro no toma mes adelantado.
De todos modos el pago se lo imputan al primer vto. que corresponda.
 #1021788  por Anyweb

MARIO1943 escribió:FEBRERO O MARZO DA LO MISMO, NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA
Coincido con Mario. Es lo mismo por lo que expliqué mas arriba.
 #1021792  por abim

Anyweb escribió:Si lo pagás en Febrero poné 02/2014 porque el sistema de cobro no toma mes adelantado.
De todos modos el pago se lo imputan al primer vto. que corresponda.
En este mes de Febrero 2014 el rango de pago permitido por el sistema en sus diversas formas de pago es hasta FEBRERO 2015.
En mi caso por su comodidad y acreditación inmediata del pago utilizo el sistema de Veps.